Moto Bahía, Concesionario Oficial en Santander

Noticias de Marca

Moto Bahía

GITA

GITA
Viernes, 3 de febrero de 2017

El Grupo Piaggio ha presentado en Boston (Estados Unidos), a pocos pasos de Harvard y del M.I.T, GITA y KILO, los primeros proyectos desarrollados por Piaggio Fast Forward (PFF), sociedad constituida y controlada por Piaggio y avanzado centro de investigación americano sobre la movilidad en el futuro. El Grupo explora así la evolución en el mundo de la movilidad y lo hace pensando en el futuro, aportando su propia visión y soluciones tecnológicas decididamente de mucha mayor amplitud de miras que la actual línea principal de negocio.
GITA es un vehículo autónomo inteligente, ideado para ayudar a las personas. Transporta hasta 18 kilos, observa y se comunica. Puede seguir a una persona alcanzando los 35 km/h. y sabe moverse con autonomía en una zona mapeada. La forma esférica y su pulido diseño garantizan su personalidad.
KILO es el "hermano mayor" de GITA y gracias a una más amplia capacidad de carga puede transportar hasta 100 kilos de peso en su vano de 120 litros de capacidad. Tiene una extraordinaria estabilidad gracias a su apoyo sobre tres ruedas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias